TRAFICO

trafico

La sociedad actual se ha articulado en torno a la necesidad  de una cada vez mayor mobilidad tanto personal como geográfica, lo que ha hecho indispensable nuestra unión, casi de manera definitiva a un vehículo que nos permita desarrollar tanto nuestra vida personal como laboral de manera plena, ya sea un coche, una moto, etc.

Es esta dependencia o necesidad, unida a un ritmo de vida cada vez más rápido y exigente,  ha fomentado que las problemáticas derivadas del uso de los vehículos que nos facilitan nuestras actividades diarias se hayan generalizado.

Es innegable que cualquiera de nosotros hoy en día nos encontramos o nos hemos encontrado, ya sea de manera directa o indirecta, de manera actica o pasiva, con un contratiempo relacionado con el Tráfico o la Circulación de vehículos.

La dimensión y variedad de los problemas originado por el Tráfico o la Circulación de vehículos es muy amplia y variada, accidentes de tráfico, excesos de velocidad, controles de alcoholemia, sanciones administrativas y multas por aparcamiento (ORA , zona azul…), etc.

En Abogados Vigo10, ofrecemos un grupo de abogados especializados en cada uno de los ámbitos en los que el Tráfico puede originar problemas, ya sean nuestros abogados penalistas y expertos en resposabilidad civil para los accidentes de tráfico, alcoholemias, o exceso de velocidad que comporten responsabilidad penal, como nuestros abogados expertos en Derecho Administrativo para la reclamación de sanciones y multas derivadas de la circulación ordinaria de vehículos. No duden en contactarnos.





Contáctanos aquí:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje