Afectados por la Banca

En los tiempos actuales es sabido que las principales entidades bancarias de nuestro país, han comercializado y comercializan diferentes productos bancarios a los ciudadanos prometiendo altas rentabilidades y cierta seguridad para nuestros ahorros.

En muchos casos en Abogados Vigo10, hemos detectado la carencia de la información necesaria al suscriptor de los productos, que en la mayoría de los casos, no ha recibido toda la información que cualquier consumidor necesita antes de suscribir un contrato de este tipo.

De todos es sabido que, cuando un ahorrador acude a una entidad bancaria a contratar un producto determinado, se nos dan a firmar contratos de varias paginas, de muy difícil comprensión, de imposible lectura teniendo en cuenta que nos encontramos delante del trabajador del banco instándonos a la firma. Estos contratos realizados unilateralmente, que no se particularizan amoldándose al cliente que los suscribe se denominan contratos de adhesión, la legislación, habida cuenta de la nula participación del usuario en dichos contratos, observa determinados beneficios a nivel de interpretación en favor de la persona física suscriptora.

Se ha podido comprobar por medio de diferentes publicaciones que la comercialización de muchos productos híbridos han sido un pilar básico para la capitalización de diferentes entidades bancarias, las cuales han encontrado en el ciudadano minorista, un cliente potencial para la compra de sus productos, aunque con dudosa transparencia. Con la venta de dichos productos, las entidades bancarias han conseguido amplias comisiones y la capitalización de sus empresas, a costa de los pequeños ahorradores que, en muchos casos no han podido recuperar sus ahorros.

En Abogados Vigo10, hemos detectado la necesidad de protección de los usuarios de banca, por o que nos hemos especializado en este tipo de productos, ofreciendo a nuestros clientes el asesoramiento necesario para la gestión y reclamación exitosa de cantidades adeudadas por la banca, contratos suscritos sin información necesaria y, en general, cualquier supuesto relacionado con entidades bancarias.





Contáctanos aquí:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje