Divorcio

divorcio familia

El matrimonio se disuelve por dos razones fundamentales:

  1. Por la muerte de uno de los cónyuges: Esto es acorde con nuestras disposiciones legales vigentes, ante la desaparición física de uno de los esposos, el vínculo entre ambos deja de existir y de producir efectos jurídicos validos.
  2. Por el Divorcio: Que es el medio que se utiliza como procedimiento especial destinado a lograr el cese de la relación matrimonial.

El Divorcio es la ruptura del vínculo conyugal, pronunciado por tribunales, a solicitud de uno de los cónyuges (Divorcio Contencioso), de ambos, o de uno con el consentimiento del otro (Divorcio de Mutuo Acuerdo). Dicha ruptura  resulta de una acción (demanda) encaminada a obtener la disolución del matrimonio que supondrá la extinción absoluta y definitiva del vínculo matrimonial entre los cónyuges, por medio de sentencia emitida por autoridad judicial.

Abogados Vigo10 pone a tu disposición en Vigo un equipo de abogados de Familia especializados en Divorcio, Separación y redacción de Conveino Regulador, tanto de Mutuo Acuerdo como Contencioso, que te informarán de tus derechos y deberes, prestándote la confianza y el asesoramiento necesario para tomar las decisiones más acertadas a la hora de resolver cualquier conflicto matrimonial siempre teniendo en cuenta que los aspectos relacionados con estos conflictos tendrán unos efectos duraderos en ti y en tus hijos, por lo que es imprescindible tratar estos asuntos en un clima de confianza, siempre dando prioridad al bienestar de los más pequeños.





Contáctanos aquí:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje