CIVIL

derecho civil3

Se conoce como Derecho Civil  el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los vínculos o relaciones privadas personales o patrimoniales que las personas establecen entre ellas. El Derecho Civil está formado por las reglas jurídicas que articulan las relaciones patrimoniales o personales entre individuos (personas físicas o personas jurídicas). La finalidad del Derecho Civil es preservar los intereses de las personas físicas y jurídicas a nivel patrimonial y moral.

El Derecho Civil acepta a cada ser humano como sujeto de derecho, independientemente de sus actividades particulares. Se compone y regula por el Código Civil.

El Derecho Civil , por lo tanto, comprende el derecho de las personas (regulando su capacidad jurídica), el derecho de familia, el derecho de cosas o bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos y el derecho de sucesiones.

En Abogados Vigo10 disponemos de los mejores profesionales especializados en Derecho Civil en Vigo y con amplia experiencia tanto en el trato con los implicados, mediando para encontrar  la mejor solución tus problemas, como en la asistencia a juicios y representación puramente judicial de nuestros clientes.





Contáctanos aquí:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje